Acerca de Eurokraft

En el 2005 las condiciones del mercado y el permanente cambio de reglas de juego impuestas por los clientes y los demás intervinientes, impregnaron la inquietud de los directivos de la empresa Sorvicor SRL a incorporar una nueva unidad de negocios. Es así como, en el año 2005 surge crear su propio Taller de Montaje bajo el nombre de Eurokraft.

Dentro de este contexto, en sus inicios estaba ubicado en el Cerro de los Rosas aunque luego de transcurrido un tiempo, y llevando a cabo estudios de mercados y análisis correspondientes, se decide inteligentemente trasladar geográficamente a Eurokraft, a la ubicación contigua a Sorvicor.

Esta medida fue estratégica ya que, fue el 1° Taller de Montaje construido bajo las condiciones exigidas por la Norma NAG E 408 del organismo de regulación nacional ENARGAS.

Nuestra empresa, ha desarrollado una red de talleres habilitados que funcionan como socios estratégicos dentro de este mercado. A este segmento, se les provee desde los equipamientos completos, cilindros y accesorios; como así también cuestiones relacionadas con documentación requerida para su correspondiente habilitación.

Asimismo, Eurokraft cuenta con un equipo de personas capacitadas para brindar asesoramiento y atención personalizada a cada una de las consultas, inquietudes y resolución de problemas que puedan plantear tanto los clientes como los potenciales.

Por otra parte, nuestro principal diferenciador es, además del prestigio, la trayectoria en el mercado y la calidad profesional con la que se trabaja en cada uno de los procesos, contamos con el respaldo tecnológico que ofrece BRC GAS EQUIPMENT y TA GAS TECHNOLOGY S.A, con sus productos de excelente calidad.

Calidad, excelencia y atención personalizada son los pilares fundamentales en que nos basamos para brindarles a nuestros clientes soluciones reales frente a problemas complejos.

Nuestro Local