Noticias

GRAND SIENA CON GNC

Fiat presentó en Brasil el nuevo Grand Siena equipado de fábrica con dos tubos de Gas Natural Vehicular.

La marca italiana lanzó en Brasil una nueva versión del sedan para el segmento B, equipado de fábrica con Gas Natural Vehicular, equivalente al Gas Natural Comprimido (GNC) de nuestro país.

La variante GNV se desarrolló sobre la base del Grand Siena 1.4 Attractive e incorpora un equipo de gas de quinta generación, instalado de fábrica y dos tubos de ganas, que se ubica sin dificultades en su gran baúl de 520 litros. Además, queda espacio para guardar valijas y emprender un viaje.

Desde Fiat Brasil aseguran que el costo extra de este Grand Siena GNV, con respecto al Attractive naftero convencional, se amortiza en solo seis meses, recorriendo un promedio de 3.000 kilómetros mensuales.

No está previsto que el modelo llegué a la Argentina, recordemos que el Grand Siena dejó de comercializarse en marzo de 2018 y en su reemplazo se presentó el Cronos producido en la provincia de Córdoba.

En la actualidad ninguna marca ofrece OKM con un equipo de GNC colocado y podría ser una buena idea teniendo en cuenta la época de crisis económica que estamos atravesando. En el pasado, hubo opciones de estas características de Fiat Siena, Volkswagen Polo Classic y Renault 19.

fuente: https://kilometros.com.ar/grand-siena-con-gnc/

Tags: